Progreso para todos

 

Te presentamos aquí un catálogo gráfico de Lecciones Aprendidas que han surgido de las experiencias sistematizadas del Primer Concurso Interno de Buenas Prácticas  para Mejores Resultados realizado en el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual. Si te interesa ampliar la información debes hacer clic en el botón rojo para ir al informe de sistematización.

Los concursos de buenas prácticas son estrategias de gestión del conocimiento que tienen por finalidad identificar experiencias con buenos resultados y con potencial de generar conocimiento para mejorar los nuevos ciclos de gestión.  En el PNCVFS se realizan concursos internos que convocan al personal de los servicios y oficinas a presentar sus experiencias y sistematizarlas.

Este proceso genera un importante espacio de interacción con los procesos del conocimiento en los/as trabajadores/as: Organizar, analizar, reflexionar, generar conocimiento y enseñar, es posible cuando se recuperan las buenas prácticas y se extraen sus lecciones aprendidas.

Las lecciones aprendidas capturan evidencias e identifican tendencias y relaciones causa-efecto, acotadas a un contexto específico, y sugieren recomendaciones prácticas y útiles para la aplicación o replicación del nuevo conocimiento en otros contextos y en el diseño y/o ejecución de otros proyectos o iniciativas que se proponen lograr resultados similares(BID, 2015).

 

Descarga aquí el informe

 

http://www.repositoriopncvfs.pe/producto/chateando-prevenir-la-violencia-enamoramiento-noviazgo/

Descarga aquí el informe

 

 

Descarga aquí el informe

http://www.repositoriopncvfs.pe/producto/4044/http://www.repositoriopncvfs.pe/producto/trabajo-colaborativo-clave-la-eficiencia-una-intervencion-perfeccionar-las-metodologias-internas-coordinacion-organizacion-beneficio-lasos-usuariasos-del-cem-tacna/

Descarga aquí el informe

Descarga aquí el informe

http://www.repositoriopncvfs.pe/producto/4363/

Descarga aquí el informe

 http://www.repositoriopncvfs.pe/producto/construyendo-sueno-una-intervencion-cambiar-las-condiciones-trabajo-atencion-las-victimas-violencia-familiar-sexual-huancavelica/

Descarga aquí el informe

Experiencias Ganadoras en el Primer Concurso Interno de Buenas Prácticas  – 2015

Dejanos tus comentarios. Te responderemos a la brevedad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

+1
Twittear
Compartir
Pin
Compartir