Progreso para todos

El PNCVFS desarrollará el II Seminario Gestión del conocimiento y buenas prácticas para enfrentar la violencia familiar, sexual y feminicidio en cuyo marco se hará entrega del 1er premio “BUENAS PRACTICAS PARA MEJORES RESULTADOS”, galardón que se otorgará por primera vez a los/as trabajadores/as del PNCVFS en merito por haber implementado desde sus áreas de trabajo, acciones destacadas por su calidad, creatividad, impacto y perspectiva de género en la intervención frente a esta problemática.

Como parte de las acciones de gestión del conocimiento y recuperación de buenas prácticas, también se presentará el repositorio digital del conocimiento del PNCVFS que consolidará y difundirá las buenas prácticas, publicaciones y sentencias judiciales vinculadas a la temática con la finalidad de gestionar el conocimiento y fortalecer los procesos de aprendizaje organizacional.

  Objetivos

• Reconocer públicamente las experiencias exitosas en la atención y prevención de la violencia familiar y sexual del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual a través del “Premio Buenas Prácticas para Mejores Resultados”.

• Promover la recuperación y sistematización de las buenas prácticas y sus lecciones aprendidas para capitalizar el conocimiento y fortalecer el aprendizaje organizacional.

• Difundir el Segundo Concurso Nacional de Buenas Prácticas frente a la violencia familiar, sexual y feminicidio.

• Fortalecer los procesos de gestión del conocimiento dentro del Estado en alineamiento a las políticas de modernización de la gestión pública.
FECHA Y HORA: Viernes 11 de setiembre 2015 (8.30 am– 12.00 m)
LUGAR: Hotel Sol de Oro -Calle San Martin 305 Miraflores (por confirmar)

concurso-buenas-practicas_1438292659281_block_5

 

Mas información aquí 

+1
Twittear
Compartir
Pin
Compartir