Progreso para todos
Comunicado:
EXPERIENCIAS FINALISTAS DEL CONCURSO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS 2019

 

Siendo las 9:00 horas del día 6 de agosto de 2019, se reunieron en el MIMP sito en Jr. Camaná  N° 616, Cercado de Lima, las 5 integrantes del Jurado Calificador del “Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2019 para enfrentar la Violencia contra las mujeres y los Integrantes del grupo familiar”, con el objetivo de evaluar y seleccionar las experiencias finalistas por cada categoría.

Luego de la evaluación, el Jurado Calificador acordó seleccionar como finalistas a las siguientes experiencias: 

 

El Jurado Calificador agradece la participación de las instituciones y organizaciones que en esta oportunidad no seleccionaron como finalistas, animándolos a presentarse en futuras ediciones del concurso.

Las personas responsables de las experiencias finalistas (Item. 14 del Formato 1), participarán en un Taller de Capacitación a realizarse los días 14 y 15 de agosto, de 8:30 a 12:45 horas, en el auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), sito en Av. Cuba 699, Jesús María.

Las experiencias finalistas de provincias que no puedan participar en el Taller de Capacitación, accederán a un vídeo tutorial.

Para acceder a la acta oficial, haz clic aquí.

 

                                                                                                                                                                                                                                       Lima, 12 de agosto del 2019

Compartir